SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Búscatelo

Cuando se trata de nuestro producto y nuestra organización, estamos a la vanguardia de la innovación. Somos entusiastas y motivados por el deseo de superar las expectativas de nuestros usuarios. 

Ser una fuente de información eficaz para encontrar el Motel ideal.

En la actualidad existe una gran cantidad de moteles, los cuales están dispersos por el país, presentando un problema al usuario directo del servicio, entendiendo que los clientes solo concurren a los recintos más cercanos. Debido a esta problemática las personas recurren al motel que está más cercano, sin tratar de investigar un poco sobre el local al cual recurrirá, sin saber que en alguna parte cercana de su alrededor tiene miles de alternativas, pero estas no están a la vista, ni tampoco son tan llamativas como las de su competencia.

Es por aquel problema, que existe la falta de información entre cliente y motel, la falta de información cumple un rol demasiado importante ya que nos lleva a tomar, quizás la opción más errónea ya que al estar apresurados cometemos errores a la hora de la elección, ya que no, nos fijamos en el precio, la seguridad del ambiente, el buen servicio y su discreción.